¿Cuantos estudiamos y trabajamos al mismo tiempo?

Es dificil para muchos trabajar y estudiar al mismo tiempo. ¿Conosces a alguien que sacrifica sus sueños por estudiar y ponerse al dia en las clases de la universidad? Muchos lo hacen por nesecidad y logran adquirir todo lo que tienen atraves de sacrificios. Es decir conosco de alguien que me conto que tenia 2 trabajos para poder costear sus estudios y poder sostenerse el mismo. Es admirable lo que esa persona hacia salir de un trabajo llevarse su ropa y luego ir a la universidad y entrar a su otro trabajo que era en la noche. Llegaba en la madrugada de trabajar y trataba de dormira de 3 a 5 horas dependiendo el tiermpo y los trabajos que tenia de la universidad.

¿Cuantos se pueden identificar con esta historia real?

Barrio universitario

[imagen:Barrio universitario por:gotissima. Licencia CC]

Un comentario en “¿Cuantos estudiamos y trabajamos al mismo tiempo?

  1. Yo me puedo identificar con la historia, estoy trabajando en la universidad y en busca de un empleo afuera al igual. La beca no me sobra nada y tengo que pagar extra, por lo tanto que debo hacer sacrificios y trabajar bastante fuerte para poder continuar con mis estudios y con cada gustito que me quiera dar.

    Me gusta

Deja un comentario